Fiatc superiorRadio marca header

Al menos tres refuerzos para una nueva campaña ambiciosa

0

al-menos-tres-refuerzos-para-una-nueva-campana-ambiciosa

Cerrada la temporada oficial, y mientras el director deportivo Òscar Perarnau parece que está perfilando los detalles últimos de su nuevo contrato (la próxima semana habrá fumata blanca), la parcela técnica no descansa.

Los jugadores ya están de vacaciones tras regresar de Ecuador el sábado, pero Sergio González se verá en las próximas horas con Perarnau para empezar a atacar el capítulo de altas y bajas. Lo segundo irá en función del mercado, de donde se espera que lleguen ofertas por varios jugadores de peso de la actual plantilla, como Sergio García, Héctor Moreno o Stuani, entre otros. Sin descartarse alguna otra sorpresa.

Pero de refuerzos, al menos,está previsto que lleguen tres, básicos: un central, un medio y un extremo zurdo. Las prioridades del Espanyol para el mercado de verano, siempre eso sí, a coste cero o en calidad de cedidos.

Ni que decir que en el club están a la espera de la decisión que tome Sergio García. Sobre la mesa la oferta del Al Saad qatarí, su mánager espera que desde algún otro frente llegue alguna otra propuesta interesante que seduzca al ariete a cambiar de aires. Si como parece ser el capitán pudiera acabar marchándose, un nueve será imprescindible para el Espanyol 2015-16.

Aunque el Espanyol dispone hasta el 20 de junio para pagar al Real Madrid los primeros 500.000 euros por el fichaje de Lucas Vázquez (de los 2 millones que cuesta su pase, divididos en cuatro plazos), antes de esa fecha el club perico piensa cumplir. Es palabra embargada del propio presidente Joan Collet, cuando días atrás dijo que ejecutarían ese asunto, en contra de las dudas mostradas en la prensa.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply