Fiatc superiorRadio marca header

Alba: “En el vestuario nunca ha habido mal rollo con Dembélé”

0

Jordi Alba presentó ayer su nuevo modelo de botas de la firma Adidas y repasó posteriormente la actualidad del equipo azulgrana. Uno de los jugadores sobre los que fue cuestionado fue Dembélé.

“Es muy importante para nosotros. Todo el mundo se puede equivocar, pero dentro del vestuario nunca ha habido mal rollo con Dembélé. Está cumpliendo dentro del terreno de juego, fuera de él se puede mejorar, pero estamos contentos con él.”

Derrota del Madrid. “No vi el partido. Es un resultado malo para el Madrid, pero ya estaban clasificados. Hoy en día no te puedes fiar de nadie, cualquiera te puede ganar”.

Pitos a Isco. “Por suerte a mí nunca me han pitado en el Camp Nou. Seguro que hay que dar más de lo que se da si cabe, pero yo en estos temas no me puedo meter”.

Morata. “Le tengo mucho aprecio. Lleva años al máximo nivel. Si es verdad el interés de su fichaje sería bien recibido”.

Arturo Vidal. “Ha caído muy bien dentro del vestuario. Me alegro de que se haya ganando un sitio en los últimos partidos, nos da mucho en el campo”.

Messi. “Es con mucha diferencia el mejor del mundo aunque hay que respetar todas las opiniones”.

Sorteo de Copa. “El Levante en Copa será muy difícil. Ha mejorado mucho con Paco López respecto a otras temporadas. Es verdad que este año tenemos la mente en Champions porque hace tiempo que no llegamos a semis”

Renovación. “Es un tema que quiero aparcar, estoy muy tranquilo, quiero continuar pero el Barça tiene que decidir”

Share.

Leave A Reply