Fiatc superiorRadio marca header

Alba, seguro de contar para Koeman tras hablar con él

0

El de Jordi Alba es uno de los casos calientes que debía afrontar Ronald Koeman a su llegada, dado que tras la debacle de Lisboa había dudas en el área deportiva con él. Sin embargo, el lateral de L’Hospitalet tiene firmados cuatro años de contrato y con muy buenas condiciones,lo que hace muy difícil desprenderse de él. Primero, porque él quiere seguir y segundo porque es difícil que algún club le iguale lo que tiene asegurado en el Barça.

Fuentes del entorno del futbolista apuntan que Alba está ya seguro de contar para Ronald Koeman en su proyecto. Es la conclusión que ha extraído el lateral tras una conversación con el técnico mantenida la semana pasada.

El caso es que Koeman Alba ya hablaron hace tres días y el técnico le habría dicho que ya cuenta con él pero que quiere su mejor versión, al mejor Jordi Alba, y que por tanto lo quiere en su proyecto. Fuentes del área deportiva del club consultadas por MD no confirmaron esta versión, aunque tampoco la desmintieron aduciendo que desconocían si se había producido la conversación.

Share.

Leave A Reply