Fiatc superiorRadio marca header

Alba y Alves salvaron el juego del Barça ante el PSG

0

El juego del FC Barcelona ante el PSG no tuvo ese ritmo frenético al que el equipo de Tito Vilanova nos ha acostumbrado, las combinaciones en el centro del campo no marcaron la diferencia y la falta de Messi como referente se notó a la hora de jugar.

Las estadísticas del encuentro nos dejan una muestra palpable de que el juego en el centro del campo no fue como otros días. En el partido de este miércoles Xavi e Iniesta, pese a jugar todo el partido tan solo combinaron en 20 ocasiones en todo el encuentro. 12 de Xavi a Iniesta y 8 de Iniesta a Xavi.

Cesc, que hacía de referente ofensivo no supo canalizar las combinaciones como hace Leo Messicuando ocupa esa posición y Xavi e Iniesta tan solo le encontraron un total de seis veces, tresXavi y tres Iniesta.

Así que con las triangulaciones en el centro del campo ahogadas por la presión del PSG y alguna falta de fortuna, a Xavi y a Iniesta no les quedó más remedio que apoyarse en los laterales para descargar el juego y buscar opciones en ataque.

Xavi combinó un total de 36 veces con Dani Alves, 22 del brasileño al de Terrassa y 14 veces en dirección contraria. Por su parte Andrés Iniesta y Jordi Alba, 35 veces interactuaron. Iniesta buscó a Jordi Alba 13 veces y Jordi Alba al manchego en 22 ocasiones.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply