Fiatc superiorRadio marca header

Albert Soler «es posible que jugar la vuelta en casa te de una cierta ventaja pero depende mucho de como haya ido el partido de ida»

0

Una de las primeras reacciones del FC Barcelona después de verse las caras con el Atlético de Madrid en las semifinales de Copa del Rey ha sido la de Albert Soler, Director de Deportes Profesionales del club, que ha afirmado que «iremos a ganar los dos partidos». El representante azulgrana ha asegurado que «es posible que jugar la vuelta en casa te de una cierta ventaja pero depende mucho de como haya ido el partido de ida. Es bueno que en una semifinal o en una final se crucen dos equipos como el Barça y el Atlético, es bueno para el fútbol y los dos equipos van a dar un gran espectáculo».

Albert Soler también fue preguntado por los favoritismos en esta eliminatoria aunque no quiso mojarse por respeto al rival. «No, para nada, cada eliminatoria es distinta y hay dos partidos por delante en los que intentaremos hacerlo lo mejor posible en los dos, aunque está claro que el objetivo es ganar y llegar a la final

También fue preguntado por las declaraciones de Pere Gratacós en el último sorteo y la renovación de Leo Messi, pero Soler ha dejado las cosas claras: «De lo que pasó hace 15 días ya se hizo un comunicado y no tengo nada que añadir. No voy a hablar de nada que no sea el sorteo, que es a lo que hemos venido hoy».

Share.

Leave A Reply