Fiatc superiorRadio marca header

Albín quiere reivindicarse

0

Desde que llegó a las filas del Espanyol las contínuas lesiones y recaidas han sido su martirio. Juan Albín apenas ha podido demostrar, con cuentagotas, la razón de su fichaje por cuatro temporadas procedente del Getafe. Ha pasado más tiempo fuera delos terrenos de juego que defendiendo la camiseta del Espanyol.

La pasada campaña apenas jugó media docena de partidos, en los que se le recuerda un gol ante el Athletic en San Mamés que salvó un punto. A partir del pasado domingo, en su quinto encuentro en la actual Liga, suma otro.

Ahora, en el Bernabéu y que ha servido al Espanyol para levantar la moral de un decaido vestuario. De la mano de Javier Aguirre espera reivindicarse, si le respetan las lesiones.

«Tuve suerte en el gol, pero eso queda en segundo plano. Lo que importa es el colectivo, y que sacamos un punto muy importante ante un rival difícil», dijo ayer en las instalaciones de Sant Adrià.

Albín aprovechó para hablar con franqueza. «De alguna manera el gol me ha servido para pagar parte de la deuda con el equipo y la afición por estar tanto tiempo lesionado. Eso ha podido generar dudas. Y lo ideal sería poder jugar cinco o seis partidos seguidos, sobre todo para que luego me puedan juzgar sobre si soy malo o bueno», dijo con cierto tono de contrariedad. Acto seguido añadió: «Si tengo opción a seguir jugando, trataré de compensar con mi rendimiento lo que no he podido demostrar hasta ahora».

Albín admitió que si bien el equipo «no ha podido ganar todavía», de la mano del téncico Javier Aguirre «se ve otra chispa, otra alegría. Y aunque la situación no es fácil,l porque sigue siendo complicada, sin duda se está en otra dinámica».

El centrocampista blanquiazul afirmó que el 2-2 del Santiago Bernabéu «nos ha servido para dejarnos la moral alta. A título personal es un gol importante, más al tratarse de un rival de la talla del Real Madrid y en un campo tan importante».

Pero al hilo argumentó,también, que «ya hemos pasado página y en el vestuario estamos con los cinco sentidos puestos en la visita del Deportivo. Un partido muy importante».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply