Fiatc superiorRadio marca header

Albiol: «No creo que haya que crucificar a David Navarro»

0

Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, habló hoy sobre el jugador del Levante David Navarro, que la pasada jornada dio un codazo a Cristiano Ronaldo en el párpado izquierdo, afirmó que cree que no hay que «crucificar» al defensa del conjunto valenciano.

La resaca del encuentro que disputaron ambos equipos este domingo parece no tener fin. Después de los incidentes en los vestuarios y del cruce de declaraciones y de comunicados entre jugadores y clubes, ahora es Albiol desde la concentración de la selección española quién intenta restar importancia a las consecuencias de un choque marcado por el codazo de David Navarro a Cristiano Ronaldo.

«A David sí le conozco, tengo una buena relación con él. También jugó con mi hermano, es valenciano igual que yo y le conozco desde hace tiempo. Lo importante es que ganamos, que Cristiano está bien también y nada más. No creo que haya crucificar a un jugador por una acción», dijo en una entrevista a Movistar.

«Lo que pasa en el campo, que quede ahí. No sé si fue involuntario o no (el codazo), pero está claro que le hizo daño a Cristiano. Eso es así y se puede considerar una agresión. Puede ser una tarjeta roja, tanto que se quejaban al árbitro. Tampoco creo que sea para que la prensa se meta tanto con David. Es una acción y hay que olvidarla», agregó.

También dejó claro que este tipo de incidentes «a veces suelen pasar en esto del deporte» y señaló que la «tensión» que se vivió durante el partido pudo influir en todas las acciones posteriores al duelo.

«El Levante hizo un gran esfuerzo, al final perdieron y quizá, tras no puntuar ante nosotros, al final del partido dijeron algunas cosas que no tenían que haber dicho. No tenían razón, el árbitro no tuvo influencia en el resultado», destacó.

Respecto a su compañero Álvaro Morata, que marcó el gol de la victoria en el estadio Ciutat de Valencia, aseguró que el entrenador José Mourinho «cuenta con él», algo que se demostró con la «confianza» que dio al canterano frente al Levante.

«Le salieron las cosas bien, metió el gol de la victoria y eso es bueno para Morata. Se dio cuenta de que puede ser importante para el equipo, tiene que estar preparado, mejorar porque es joven y tiene condiciones para hacer cosas», concluyó. EFE

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply