Fiatc superiorRadio marca header

Alcácer dobla su valor desde que llegó al Borussia Dortmund

0

Paco Alcácer ha encontrado la confianza que necesitaba en el Borussia Dortmund y se está destapando como uno de los delanteros más en forma de toda Europa. Con apenas 126 minutos jugados es el máximo goleador de la Bundesliga con siete goles, al que hay que sumar otro tanto en Champions League, y sus buenas actuaciones le han hecho merecedor de una subida importante en su valor de mercado, según el portal especializado Transfermarkt.

En la reciente actualización de precios de mercado, Paco Alcácer ha pasado de tener una cotización de 15 millones de euros a ‘costar’ ahora 30 millones, o lo que es lo mismo, ha doblado su valor como futbolista desde que llegó al Borussia Dortmund, donde ya es todo un ídolo de la afición.

Cabe recordar que el Borussia Dortmund cuenta con una opción de compra por Paco Alcácer cifrada en 23 millones de euros más otros cinco ‘kilos’ en variables, una cantidad que el club alemán ya ha confirmado que está dispuesto a pagar para contar en propiedad con el delantero español.

Si se confirma el fichaje de Alcácer por el Borussia Dortmund por este precio y se mantiene el buen rendimiento del goleador el club alemán habrá hecho un negocio redondo, fichando por debajo del precio de mercado en una época en la que los traspasos cada vez son más astronómicos.

Share.

Leave A Reply