Fiatc superiorRadio marca header

Alcácer tiene mejor media goleadora que una incorporación del Sevilla

0

Luciano Vietto estuvo a un paso de incorporarse al Barça el verano pasado pero escogió el Sevilla, que a priori le ofrecía más minutos. Paco Alcácer acabó siendo el escogido y el club azulgrana pagó 30 millones de euros al Valencia. Ninguno de los dos ha tenido los minutos esperados aunque el azulgrana ha sabido sacar mejor partido.

Vietto ha disputado 27 encuentros (20 de Liga, 4 de Champions, 2 de Copa y uno de Supercopa). En total, 1.742 minutos que Vietto aprovechó para marcar 7 goles, a uno cada 250 minutos. En Liga, la el promedio baja hasta los 217 porque vio puerta en 6 ocasiones. Jorge Sampaoli lo dejó en Sevilla por decisión técnica para el partido de hoy.

La estadística de Alcácer es mejor, aunque ha jugado menos. El ariete azulgran ha disputado 18 partidos (13 de Liga, 3 de Copa y 2 de Champions), en total 850 minutos. El Barça ha celebrado 4 goles suyos, uno cada 212 minutos. Si nos centramos en su presencia en Liga, Alcácer disminuye su media a 174. El problema que ha tenido es que casi siempre entró desde el banquillo. Y es que solo ha jugado de titular en 7 de los 47 partidos disputados hasta ahora. Los otros 11 encuentros ha salido sustituyendo a otro futbolista.

Share.

Leave A Reply