Fiatc superiorRadio marca header

Aleix Vidal gana la batalla

0

Por fin llega el momento de Aleix Vidal que ha visto como de momento Ernesto Valverde le considera titular y a pesar de fichar al portugués Nélson Semedo.

El lateral derecho ha sido una posición compleja de cubrir desde la marcha de Dani Alves, un futbolista que no dejó lugar a nadie en esta posición durante más de cinco años. La llegada de Aleix Vidal, por 18 millones y 5 en variables hace 2 años debía ser el recambio natural, pero el tarraconense ha sufrido mucho.

Primero de todo no pudo jugar los primeros meses por la sanción de la FIFA al Barcelona.
Esta prohibición le permitía solo jugar media temporada, pero un encontronazo con Luis Enrique le dejó fuera del equipo. La siguiente temporada parecía que la relación con  Lucho había mejorado, pero justo cuando comenzaba a asentarse una grave lesión le dejó en el dique seco.

En la pretemporada con Valverde está claro que las cosas de momento le van muy bienTitular indiscutible y parece claro que la incorporación de Semedo le ha motivado para lucir su mejor juego.

Aún falta por ver como arrancará la temporada y como acabará de encajar las piezas Ernesto Valverde, pero la tercera temporada del de ‘Puigpelat’ puede ser la vencida.

 

Share.

Leave A Reply