Fiatc superiorRadio marca header

Aleix Vidal poco a poco va recuperando la confianza de Luis Enrique

0

Tras constantes especulaciones y situar a Aleix Vidal más fuera que dentro, ha revertido la situación de ostracismo a la que se vio sometido y está contando cada vez más con la confianza de Luis Enrique.

El lateral azulgrana acumula dos partidos seguidos jugando en la Liga, la anterior jornada frente a la UD Las Palmas, disputó los 90 minutos y se estrenó como goleador en el FC Barcelona y esta última ante el Eibar, cuando entró en la segunda parte sustituyendo a Sergio Roberto. Por primera vez desde las jornadas 26 y 27 de la temporada pasada, el lateral catalán no había encadenado dos participaciones ligueras consecutivas. A pesar de su inactividad, Aleix cada vez que sale lo da todo en el terreno de juego y se le ha visto en forma, se le ha visto rápido y con desborde llegando hasta el final de la línea de fondo.

Además de su primer gol frente la UD Las Palmas, el futbolista de ‘Puigpelat’ ha dado a conocer su faceta como asistente. En los siete partidos que ha disputado esta temporada, el catalán ha protagonizado tres asistencias en cada una de las competiciones: una en la Copa del Rey, una en la Liga y otra en la Champions.

El pasado 6 de diciembre sirvió de maravilla el balón a Arda en el 0-4 ante el Borussia Monchengladbach. Antes de finalizar el año volvió a asistir a Arda en el partido frente al Hércules de Copa (7-0) y el domingo en Eibar fue quien dio el pase a Neymar para que firmara el 0-4.

Share.

Leave A Reply