Fiatc superiorRadio marca header

Aleñá ya sabe que el Barça cuenta con él

0

Carles Aleñá tiene muchos números de formar parte de la plantilla del FC Barcelona la próxima temporada. El centrocampista de Mataró, de 22 años, cedido al Betis el 28 de diciembre de 2019 sin opción de compra dos semanas antes de que Quique Setién relevara a Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana, ya ha recibido la comunicación por parte del club barcelonista de que el técnico cántabro cuenta con él para el curso venidero.

Así lo ha informado el programa ‘Primer Toc’ de RAC 1, añadiendo que el Barça también ha transmitido al Betis que recuperará al medio catalán una vez finalice el préstamo a final de curso. El club verdiblanco se ha mostrado muy interesado en los últimos tiempos por seguir teniendo a Aleñá en su plantel pero en el Camp Nou creen que la etapa en el Benito Villamarín le ha ido muy bien hasta la fecha y que puede ser muy aprovechable de azulgrana después de no haber jugado lo que deseaba con Valverde en la primera mitad de la campaña.

A la espera de si se puede reanudar la Liga y mejorar sus cifras, Aleñá ha jugado ocho partidos del torneo de la regularidad en las filas béticas con cuatro titularidades. Aún no se ha estrenado como goleador en Heliópolis pero en dos meses ya superó de largo el minutaje (438) del Barça (171) de agosto a diciembre. De azulgrana disputó solo cuatro encuentros de Liga y dos de ellos como titular estando inédito desde que jugó de salida en la primera jornada ante el Athletic en San Mamés (1-0) el 16 de agosto y fue suplido en el descanso hasta el 7 de diciembre, cuando apareció en el minuto 72 contra el Mallorca (5-2).

Share.

Leave A Reply