Fiatc superiorRadio marca header

Álex Fernández, el único de los siete cedidos que tendrá otra oportunidad

0

alex-fernandez-el-unico-de-los-siete-cedidos-que-tendra-otra-oportunidad

Siete son los cedidos de la primera plantilla que deben regresar a la disciplina blanquiazul una vez finalizada la temporada en todos los casos. Álex Fernández (HNK Rikeka); Cristian Gómez y Christian Alfonso (Girona); Tejera y Lanzarote (Alavés); Germán Parreño (Racing Santander) y Clerc (Sabadell) tienen contrato en vigor con el Espanyol pero no todos cumplirán el compromiso. El área deportiva que lidera Òscar Perarnau y el técnico Sergio González sólo cuentan de cara a la próxima temporada con Álex Fernández.

El centrocampista es una apuesta personal del director deportivo perico y los técnicos están dispuestos a darle una nueva oportunidad. El madrileño partirá de cero en la pretemporada, como el resto de jugadores de la primera plantilla, y deberá ganarse un sitio para quedarse.

Álex Fernández fue operado el pasado mes de mayo de una pubalgia y aprovecha las vacaciones de verano para recuperarse de la dolencia. Se espera que el 6 de julio, fecha en que la primera plantilla espanyolista volverá al trabajo, esté al cien por cien para entrenarse al mismo ritmo del grupo. Será su tercera temporada como perico. Se marchó al HNK Rijeka en el mercado de invierno al no tener minutos.

Sus seis compañeros, Carlos Clerc, Cristian Gómez, Christian Alfonso , Sergio Tejera Manu Lanzarote y Germán Parreño, no entran en los planes de los técnicos y deberán buscar una salida.

El director deportivo irá comunicando a sus agentes que intenten buscarles un equipo y el club tratará de llegar a un acuerdo para rescindirles el contrato. Tejera, Cristian Gómez y Christian Alfonso se fueron cedidos en verano, mientras Clerc, Parreño y Lanza ‘aguantaron’ hasta enero.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply