Fiatc superiorRadio marca header

Alex Song: «Messi es el mejor y Cesc, como un hermano para mí»

0

El centrocampista del Barça Alex Song asegura ser plenamente feliz en el Barça, en donde se entrena con los mejores y en donde quiere asentarse por muchos años.

Song abordaba el asunto de la titularidad en el equipo de Tito Vilanova. «Sé que no es fácil ser titular pero jugamos muchos partidos. Yo debo estar siempre preparado para cualquier momento, cuando el entrenador necesite que juegue y simplemente hacer mi trabajo en los entrenamientos».

Alex admite que compite con una estrella como medio centro como es Sergio Busquets. «Sergio es uno de los mejores en esta posición y estoy muy feliz por entrenar con él. Sé que cuando trabajas día tras día con los mejores aprendes mucho y mejoras tú mismo», afirma con humildad.

Por todos estos motivos, niega que tenga problemas de adaptación. «Estoy feliz por estar aquí porque todos me están ayudando a poder ofrecer lo mejor de mí mismo. No hay muchas ocasiones de encontrar un club como éste, en el que jueguen la mayoría de los mejores del mundo», avisa.

Un capítulo aparte merece para él Cesc Fàbregas. «Conozco a Cesc desde hace muchos años y es como un hermano para mí, me ha ayudado y me ha guiado», explica Song.

El ex jugador del Arsenal recuerda que él y Cesc «crecimos juntos, vivimos juntos durante ocho años en Londres. Era mi capitán allí y lo hizo realmente bien», valora.

También se deshace en elogios hacia Leo Messi. «Es el mejor jugador del mundo, lo que yo diga al respecto no importa. Podría jugar en cualquier equipo del mundo. Leo es un duro trabajador y un ganador. Estoy contento de jugar junto a él y no contra él».

Finalmente, no quiso entrar en polémicas con Samuel Eto’o, el ex blaugrana compañero de selección. “Yo no tengo problemas con nadie” (dijo sobre ‘Samu’). «Hay gente que no se lleva bien entre ellos, pero cuando están juntos solo deben hacer lo necesario para que el equipo vaya adelante».

Fuente: sport.es

Share.

Leave A Reply