Fiatc superiorRadio marca header

Alexander Szymanowski “No tengo relación con Messi”

0

Alexander Szymanowski, atacante argentino del Leganés, ha admitido que no le va a pedir la camiseta a Leo Messi en el partido de este sábado que se jugará en Butarque correspondiente a la Liga Santander 2017/2018. Szymanowski lo ha confesado en una larga entrevista concedida al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

“Esta vez no le voy a pedir la camiseta a Messi. No es que esté enfadado, lo que ocurre es que no soy de pedir camisetas. Excepto alguna excepción no la suelo pedir. A mi no me la suelen pedir, excepto una vez en un partido contra el Málaga. Fue Emanuel Cecchini”, comentó el delantero argentino.

Alexander Szymanowski afirmó que el Barcelona no le preocupa demasiado y sobre su relación con Leo Messi indicó que “no tengo ni buena ni mala relación con Messi. Simplemente no tengo relación. El año pasado no nos hablamos, aunque en el Camp Nou si es cierto que le pedí la camiseta y tenía un compromiso con un compañero nuestro que no se quien era y desistí”.

Szymanowski espera que su equipo  “no repita los errores del curso pasado contra el Barcelona y hacer todo posible para lograr la victoria”.

Share.

Leave A Reply