Fiatc superiorRadio marca header

Alexis: «El club me ha dicho que me quedo»

0

Alexis Sánchez estará en el Barça 2013/2014 y así lo ha querido confirmar el delantero chileno durante la tarde de este viernes. «El club me ha dicho que me quedo. Había otros equipos interesados en mí pero yo me quiero quedar en el Barça y así será».

Y además agregó: «Estoy contento de estar otra temporada en el Barça. Ahora estoy más tranquilo. Mi intención era quedarme porque no me rindo fácilmente. Espero hacerlo mucho mejor».

Sobre su rendimiento, el chileno se mostró autocrítico. «No estoy conforme al 100% con mi papel. Vosotros y yo esperamos más de mi. Estoy tranquilo pero puedo dar mucho más el próximo año».

Alexis remarcó haber mejorado «en los desmarques» y reafirmó que «lo difícil es crearse las oportunidades y las he tenido».

También habló sobre la posible llegada de Neymar y la competitividad que tendrá en la delantera. «La titularidad es dificil de ganarse en un equipo como el Barça. Hay jugadorazos. Neymar también es muy bueno y ayudaria al Barça seguro».

Por último se refirió al posible pasillo del Espanyol al Barça en el próximo derbi y fue muy contundente: «El pasillo se tiene que hacer en señal de respeto. Así lo entiendo yo».

Precisamente sobre el título conseguido dijo que «lo de Tito y Abidal fue una motivación» y que por ello esta Liga «está dedicada a los dos».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply