Fiatc superiorRadio marca header

Alexis Sánchez volvió a repartir ilusión por Tocopilla

0

Desde que en 2008 llegara a Udinese, Alexis Sánchez celebra cada 25 de diciembre una costumbre: va a su Tocopilla natal y se convierte en Viejito Pascuero, una especie de Papa Noel que reparte regalos entre los niños de la ciudad.

Alexis no olvida su origen humilde. Ni cuando jugaba a fútbol por las calles de la ciudad sin tener algunas veces ni unos zapatos para ponerse. Por eso no quiere ver a los niños de Tocopilla como él se veía hace unos años. Y en unas fechas tan señaladas aprovecha para montarse en un camión y repartir regalos a los niños que le esperan por las calles.

Este martes, desde antes de las cinco de la tarde (hora chilena), cuando tenía que empezar su recorrido, una multitud ya se concentraba delante del domicilio de Alexis Sánchez. El jugador barcelonista había llegado a su localidad natal el lunes y se había entrevistado con el alcalde Fernando San Román, quien no desaprovechó la ocasión y colgó en su cuenta en Twitter una fotografía con el delantero.

Como decíamos, desde las cinco de la tarde de este martes, Alexis se dedicó a repartir regalos por las calles de Tocopilla. «El Niño maravilla, lo vi en persona y mi hermana recibió una pelota», escribió Juan Derek. «Que linda bicicleta», explicaba Ramiro Barba. «Mi niño, feliz porque Alexis Sánchez le regaló una mochilla», escribía Tatiana Pizarro. Eso sí, también había quien se quejaba de que la simple presencia de un jugador levantara tanta expectación. O algunos vecinos del barrio de Población Padre Hurtado, que lamentaban que por ahí no pasara la caravana de Alexis, olvidando que era muy difícil que pudiese pasar por todas las calles y barrios de la ciudad.

Opiniones al margen, de lo que no hay duda es de que Alexis Sánchez volvió a hacer felices este martes a muchos niños tocopillanos.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply