Fiatc superiorRadio marca header

Alfredo Martínez: «Cuando se fue Xavi Simmons, el Barça apostó por Ansu Fati y Ilaix»

0

Esta mañana en nuestra tertulia de La Ronda, Alfredo Martínez ha explicado la destitución de Víctor Valdés como técnico del Juvenil A: «Cuando fichas a Víctor Valdés sabes lo que estás fichando, pero también Valdés conoce la casa y sabe donde va», y añade: «El entorno de Valdés explica que ha querido hablar con Bartomeu, y el President no ha querido».

El periodista ha explicado que el club ha tomado una serie de decisiones sobre el futuro de la cantera: «Cuando se fue Xavi Simmons, el Barça apostó por Ansu Fati y Ilaix».

Sobre la situación del Barça, Martínez ha explicado: «El Barça necesitaba triunfos y victorias para disipar dudas y alejar los fantasmas»; «Hasta el día del Granada, el Barça generaba más dudas, a partir de ahí ya es más Barça. De momento esta generando más goles que futbol».

Finalmente, también se ha pronunciado sobre la situación del Real Madrid, líder de primera división: «Quiero ver el Madrid en partidos de máxima exigencia para calibrarlo, de momento se le ve irregular, y los equipos le generan ocasiones».

Share.

Leave A Reply