Fiatc superiorRadio marca header

Algo pasa con Valdés

0

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica abrió su turno de palabra en La Ronda de ayer asegurando que Messi hace lo que quiere en el vestuario del FC Barcelona y opinó que si no jugó anoche fue por algún motivo desconocido pero con el que, seguro, el argentino comulgó. No obstante, de haber querido jugar y hacérselo saber de forma expresa a Roura y al resto de técnicos, éstos se hubieran visto en la “obligación” de alinearlo de inicio. Para Pérez Mojica, las exigencias de Leo se convierten en órdenes a ejecutar por parte del Barça, ya sea decidir quien juega cada partido o quien no debe seguir en el equipo.

Preguntado por el futuro de Valdés en la entidad blaugrana, el contertulio no quiso contradecir la información y el olfato periodístico de otros compañeros de mesa con mejores contactos y mayor acercamiento al entorno del guardameta, pero sí encontró alguna que otra rareza en la actualidad de Víctor: por un lado, su aparición pública hablando del deseo de experimentar otras porterías y otro fútbol; por el otro, la celeridad con la que los medios afines al Barça han querido dejar claro que el dinero no juega un papel importante en su renovación. Por todo ello, Pérez Mojica sospechó de la realidad del caso y se preguntó por la cifra que pasará a cobrar Valdés en el FC Barcelona si acaba renovando.

Sobre la sanción de 5 partidos que le ha caído a Sergio Ramos por su expulsión copera, el colaborador intentó convencer (aunque sin éxito) al resto de contertulios de que la palabra “sinvergüenza” implica falta de vergüenza y, por lo tanto, mayor libertad a la hora de arbitrar. Un ejercicio etimológico de dudosa lógica y que no logró hacer replantearse el tema al resto de la mesa.

En cuanto a la enésima mofa de la Caverna, esta vez de la mano del ‘pelotero’ Siro, por el papel de Messi en la gala del Balón de Oro, el periodista lamentó que desde otros programa se intente sacar punta de todo y a veces se traspasen barreras que no deberían, pero estuvo de acuerdo en el fondo de la cuestión: que el Barça y Messi se han trabajado y ganado el favor de los estamentos del fútbol de una manera que no han hecho el resto de equipos.

 

Share.

Leave A Reply