Fiatc superiorRadio marca header

Algo verá Tito en Alexis

0

El periodista José Luis Carazo empezó su Ronda de ayer recordando el nuevo récord de Messi como máximo anotador en un año natural. No sólo eso, pues también destacó que con los goles que lleva esta temporada en liga (23) otros delanteros de la historia ya les habían bastado para ser los Pichichi de ese año, entre ellos Quini, Hugo Sánchez o Butragueño. Por lo tanto, no cabe duda de que se está ante un fuera de serie.

Al escuchar que Leo no podría haber hecho lo que está haciendo ahora en otros tiempos, Carazo no estuvo nada de acuerdo con esa afirmación y recordó cual es la máxima virtud del argentino y lo que le hace imposible de parar: el llevar el balón cosido a los pies. Con esa característica de “gambeteador”, no importa lo duro que se jugara antes porque las entradas que le hicieran a base de repetirse acabarían con el otro equipo suspendido por falta de jugadores o dejando de ser tan agresivos por miedo a las expulsiones, lo que volvería a propiciar que Leo hiciera lo que hace a día de hoy.

Preguntado por el devenir de este equipo sin Messi, el contertulio opinó que podría seguir aspirando a ganar títulos pero, al contrario que otros compañeros de mesa, aseguró que la baja se notaría muchísimo. Y es que de Leo no sólo son irremplazables sus goles sino también sus asistencias y el hecho de que juega por el centro y mueve a todo el bloque atacante entorno a su figura.

En cuanto a Alexis y las dudas que está generando su juego, Carazo no negó que la gente se está empezando a hartar del chileno pero apuntó que ningún entrenador se tira piedras sobre su tejado y si Tito sigue confiando en él, por algo será. Al respecto, el colaborador estuvo convencido de que es el trabajo y la presión en el centro del campo del futbolista lo que le hacen del agrado del técnico, pues son unas cualidades necesarias en este Barça y que no aporta Villa. De todas formas, Carazo se refirió a la lesión de Cesc y al desplazamiento de Iniesta al centro del campo como elemento definitivo para ver en quien confía más Tito: Villa o Alexis.

Sobre las quejas arbitrales del Madrid, Carazo encontró lamentable que se destierren viejas teorías como las del villarato y recordó también que Ramos, quien seguramente salió a quejarse del trabajo arbitral por deseo de Mourinho, vio “recompensada” su labor con la no comparecencia del portugués al día siguiente en la presentación del libro del central sevillano. Un ejemplo de cómo bajan las aguas por esos cauces…

 

Share.

Leave A Reply