Fiatc superiorRadio marca header

Algunas modificaciones en el once del derbi

0

RCD Espanyol y FC Barcelona se miden cara a cara en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18 en Cornellà el Prat.

El Espanyol intentará vencer por primera vez al Barcelona en su estadio. Desde que se trasladó a Cornellà-El Prat en 2009, nunca lo ha conseguido.De las nueve visitas del Barça en Cornellà-El Prat, ocho de Liga y uno de Copa, el equipo azulgrana nunca ha perdido, con un balance de seis victorias y tres empates.

Ambos equipos llegan en plena racha de resultados. Los blanquiazules encadenan cuatro partidos sin perder, mientras que el Barça suma ya 29 partidos sin conocer la derrota.

El Barça presenta seis bajas para el encuentro de hoy: Iniesta, Mascherano, Dembélé, Alcácer, Umtiti y Coutinho mientras que Yerry Mina aún no ha recibido el transfer.

Por su parte, El Espanyol recupera para el partido de hoy ante el Barcelona a Piatti, Javi Fuego y David López, mientras que no puede contar con Sergio García, Sergio Sánchez y Marc Roca.

11 titular Espanyol: Diego López; Navarro, Naldo, Duarte, Aarón; David, Fuego, Víctor, Darder; Granero y Gerard Moreno

Banquillo: Pau López, Leo Baptistao, Dídac Vilà, Melendo, Javi López, Piatti y Mario Hermoso

11 titular FC Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Digne; Sergio, Paulinho, Denis Suárez, Aleñá y Messi

Banquillo: Luis Suárez, Rakitic, Jordi Alba, André Gomes,Semedo, Ter Stegen y Rafinha

Share.

Leave A Reply