Fiatc superiorRadio marca header

Álvaro: “El año próximo debemos mejorar y dar un paso adelante”

0

english-premier-league-football-soccer-club-soccer-english-soccer-club-ball-team-sport

Álvaro González está orgulloso de la temporada que ha hecho el equipo y también está contento a nivel personal por cómo le han ido las cosas en su retorno a Primera. “Estoy contento porque todo ha ido como esperaba cuando llegué. Sabía de la dificultad de tener minutos y estoy muy satisfecho por la confianza que de mis compañeros y técnicos. Después de un año en segundo quería reencontrarme con mi mejor nivel y ojalá pueda mejorar la próxima campaña para ayudar al equipo”, ha dicho el central haciendo una valoración personal. A nivel colectivo, el de Potes tiene las cosas muy claras a la hora de fijarse los objetivos de la siguiente campaña. “El año próximo debemos mejorar lo que hemos hecho este año y dar un paso adelante. Este año hemos conseguido enganchar a la gente, tenemos un gran grupo y eso se nota. Nos hemos quedado a un partido de la final de la Copa y a uno de depender de nosotros para ir a Europa. Todos esperamos dar un paso más aunque sabemos que tendremos que luchar desde el inicio” del Campeonato.

Aún no tira la toalla de la séptima plaza. “La posibilidad está ahí. Pero vamos a ir a Vigo a ganar porque queremos acabar la temporada con buen sabor de boca. Hay una mínima posibilidad de lograrlo y lo vamos a intentar hasta el final. Todo pasa por ganar nosotros y lo vamos a intentar”, ha asegurado Álvaro.

Casi veinticuatro horas después de jugar contra el Madrid, el central piensa que “el resultado final fue excesivo. En la primera parte fuimos superiores pero nos faltó el último pase. A falta de quince minutos empatamos y nos crecimos, pero cuando juegas de tú a tú al Madrid corres riesgos porque sus jugadores son letales” y el partido acabó 1-4.

No obstante, “disfrutamos jugando y la gente creo que también se lo pasó bien. La temporada se acaba cuando el equipo está muy bien. En el último tramo hemos plantado cara a nuestros rivales y, salvo las derrotas ante el Barcelona y Madrid, hemos logrado victorias o empate” y se van satisfechos. Han demostrado que no han bajado los brazos una vez conseguida la permanencia. Ante los blancos pudieron sacarse la espina clavada de la derrota ante el Athletic en la vuelta de las semifinales de la Copa al influirles la presión. “Estamos satisfechos con el partido que hicimos ante un grande como el Madrid, aunque perdimos. Pero estamos orgullosos en cuanto a entrega y actitud. El 1-4 no empaña el trabajo que hicimos”, ha concluido Álvaro González.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply