Fiatc superiorRadio marca header

Alves se ‘rompe’ por cuarta vez en tres meses

0

Alves se produjo una dolencia muscular de forma fortuita, y fue sustituido por el canterano Montoya, que ocupó de nuevo su lugar en el lateral derecho. Algo que empieza a ser frecuente esta temporada.

El brasileño sufrió su cuarta lesión en apenas tres meses de competición. La primera fue nada más comenzarla, en la vuelta de la Supercopa, ante el Madrid en el Bernabéu. En el calentamiento sintió unas molestias que le impidieron jugar, y el diagnóstico reveló unalesión muscular de grado uno en el bíceps femoral.

Alves recayó semanas después en la Liga, ante el Valencia. Tan sólo pudo jugar media parte, antes de ser reemplazado por idéntico motivo.

La tercera tuvo lugar en el derbi liguero ante el Madrid del Camp Nou, el pasado 7 de octubre.Y otra vez, lo mismo: lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral, esta vez de la pierna izquierda, a la media hora. Montoya entró en su lugar. Una escena que se repitió este domingo en el Ciutat de València. Y otra vez, elongación de bíceps femoral derecho.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply