Fiatc superiorRadio marca header

Amador Bernabéu se apunta a la comida de directivas

0

Amador Bernabéu, representante del Barcelona en la UEFA, ha sido uno de los integrantes en la comida de directivas que se ha celebrado este mediodía en Barcelona. Una comida que se ha producido en el restaurante Caelis, dentro del Hotel Ohla, situado en la centrica Vía Laietana de Barcelona.

Una comida a la que han acudido bastantes representantes de la Juventus y FC Barcelona, aunque nadie de ellos se ha manifestado ante los numerosos periodistas que los esperaban a las puertas del restaurante.

Exclusivamente ha contestado a los periodistas Amador Bernabéu. El exdirigente del Barcelona se ha mostrado positivo ante el partido de este miércoles en el Camp Nou.

“Remontaremos. Remonteros, seguro”, se ha limitado a comentar Amador Bernabéu a su llegada al restaurante, ante la sorpresa de los periodistas italianos que se halallaban allí. Estos no conocían al personaje que estaba hablando. Todo ha quedado aclarado cuando se les ha dicho que se trataba de un dirigente del Barcelona y abuelo de Piqué.

El restaurante Caelis es un estrella Michelin y que tiene como chef a Romain Fornell.

Share.

Leave A Reply