Fiatc superiorRadio marca header

Amador Bernabéu “Shakira y Piqué están más unidos que nunca”

0

En la gala Sopar Esport Solidari Internacional (ESI) organizada por Josep Maldonado celebrada el pasado viernes, Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, contestó a las preguntas de La Vanguardia sobre la posible futura presidencia de su nieto y sobre las especulaciones de distanciamiento de su nieto con su pareja Shakira.

“Él ya se ha pronunciado al respecto. Hay momentos en que lo ve más claro y otros en que me dice: ‘Padrí, això va per llarg, no crec’. Ahora debe dedicarse a su profesión, sus negocios y su familia. Después, veremos lo que pasa. Ser presidente del Barcelona requiere mucho tiempo, no puedes estar a medias –el presidente actual le dedica todo el que sus negocios le permiten y más– pues no es un cargo honorífico sino de mucha relevancia. Y en los tiempos actuales, más”.

En referencia a su relación con Shakira explicó que “no hay crisis. Si están más unidos que nunca… La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día. Él entrena, juega y viaja. Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply