Fiatc superiorRadio marca header

Amor: “Siempre ayuda que juegue Piqué”

0

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, destacó antes del Barça-PSG que “ya avisamos cuando el sorteo nos cruzó que lo importante era saber cómo llegábamos los dos equipos a este partido de ida. Y ahora podemos decir que llegamos en un buen momento y en buena línea en cuanto a resultados, juego y ambiente”.

Valoró el ex jugador la reaparición de Piqué en el eje de la defensa: “Siempre ayuda que un jugador con la experiencia y la importancia de Piqué esté, siempre ayuda su mando ante un equipo tan fuerte como el PSG”.

Sobre el tipo de partido que espera, apuntó que “el Barça siempre ha sido dominador, tanto en casa como fuera, no sabemos jugar a defender y a esperar una contra, aunque puede pasar en algún momento del partido porque el PSG también tiene el balón y habrá que saberlo hacerlo. Es importante no encajar goles y aprovechar nuestras ocasiones”.

Respecto al pulso entre Messi y MbappéAmor comentó que “son jugadores que marcan diferencias, que crean ocasiones y hacen goles, pero es importante que el equipo juegue como bloque”.

Share.

Leave A Reply