Fiatc superiorRadio marca header

Amor, sobre el sorteo: “Lo importante será arrancar bien”

0

El Barça conoció este jueves sus rivales en la fase de grupos de la Champions League (Juventus, Dinamo de Kiev y Ferencvaros) y Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del club azulgrana, analizó el sorteo y las opciones del equipo de seguir su camino en la máxima competición continental.

“Hay que ser positivos, debemos enfrentarnos a todos antes o después y lo que debemos pensar es en estar bien y arrancar bien. Creo que el equipo está trabajando muy bien, como se ha visto en el arranque en la Liga, y creo que vamos a hacer un buen papel, mirando hacia adelante, pensando en la competición”, dijo Amor, que luego pasó a analizar uno por uno los rivales del grupo

“La Juventus es uno de los grandes del mundo, con muchos seguidores y con una mentalidad ganadora, será un rival muy fuerte. Se hace muy fuerte en su campo y también es potente fuera. Tiene grandes jugadores como Cristiano, Morata, Arthur… y un entrenador nuevo y joven como Pirlo, con ganas de hacerlo bien”, sentenció Amor sobre la Juve, antes de pasar detallar las virtudes del Dinamo de Kiev.

 “Del Dinamo de Kiev depende de cuándo vayamos y el frío que pueda hacer. Allí sacamos buenos resultados en otras ocasiones y creo que estamos en condiciones de hacer buenos partidos y sacar buenos resultados en casa y fuera, aunque con respeto al Dinamo Kiev”, dijo Amor, que también tuvo palabras para el Ferencvaros.

“El Ferencvaros húngaro es de un muy buen país y una muy buena ciudad. Es un equipo del que no tenemos toda la información ahora pero lo tenemos todo en nuestra mano para ganar en casa y fuera. Y es cierto que tiene un gran pasado blaugrana porque Kocsis, Kubala y Czibor jugaron allí”, concluyó Amor sobre el sorteo.

Share.

Leave A Reply