Fiatc superiorRadio marca header

Ancelotti dice «hasta luego, Lucas» a Illarramendi

0

illarramendi-tuvo-que-dejar-sitio-lucas-silva-alemania-1424289519996

Se desveló la incógnita. Asier Illarramendi perdía una nueva oportunidad de reivindicarse de salida. El mediocentro vasco no figuraba en el once inicial del Real Madrid en el partido contra el Schalke 04 ya que Ancelotti decidió que el joven Lucas Silva ocupara su posición. Un nuevo mazazo para un futbolista que parece haberse cruzado con un gato negro desde que recaló en el club blanco.

«En Alemania clavaron el primer clavo de la tumba de Illarramendi. veremos si el de hoy no será el último», sentenció -nunca mejor dicho- el exjugador y exentrenador madridista Jorge Valdano ante los micrófonos de la SER. Lo cierto es que Illarramendi ha tenido pocas oportunidades de justificar los casi 39 millones de euros que la entidad que preside Florentno Pérez pagó por él a la Real Sociedad en el verano de 2013.

El ostracismo de ‘Illarra’ contrasta con el interés del Real Madrid de retenerle en el pasado mercado de invierno, cuando clubes como el Athletic se interesaron por incorporarle. Pero Ancelotti no dio su brazo a torcer y el que estaba llamado a ser el sucesor de Xabi Alonso tuvo que quedarse en Chamartín.

Sentado junto a Keylor Navas, Arbeloa, Nacho, Medrán, Jesé y Chicharito en el cómodo banquillo del Veltins Arena, Asier Illarramendi tuvo que meditar un nuevo chasco y otra oportunidad perdida. Una amargura que parece no tener fin.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply