Fiatc superiorRadio marca header

Ancelotti: «¿El pinchazo del Barcelona? No vi el partido, estaba en el cine»

0

1428922730_922725_1428929715_noticia_grande

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no ha querido valorar el pinchazo del Barcelona en el Sánchez Pizjuán y se ha escudado en el hecho de que «no vi el partido. No sé qué pasó. Estaba en el cine disfrutando de una película. Nosotros estamos contentos de poder luchar por ganar las dos competiciones. En ambas estamos muy cerca o muy lejos, depende de cómo se mire. Tenemos una desventaja en la Liga, pero tenemos las mismas opciones que los demás en la Champions».

El técnico italiano adelantó que la eliminatoria frente al Atlético de Madrid «está muy igualada, por lo que en estos momentos las posibilidades están al cincuenta por ciento. Pero eso no cambiará nuestra actitud, nuestra mentalidad y nuestra idea». Ancelotti empleó gran parte de la conferencia de prensa en tratar de desactivar la idea de que el conjunto rojiblanco le tiene comida la moral a su equipo esta temporada. «No estamos obsesionados con el Atlético, sino que queremos ganar los cuartos de final para llegar a las semifinales. Nuestro objetivo no es ganar al Atlético, sino soñar con ganar la undécima».

El entrenador del Real Madrid trató de rebajar la presión sobre sus jugadores, que se han mostrado incapaces de ganar al Atlético en los seis partidos que han disputado esta temporada, y recordó que «saldremos a ganar, como siempre, pero ganar no es una obsesión, porque también podemos clasificarnos con dos empates». Ancelotti insistió en que «lo importante es pasar la eliminatoria» y sostuvo que «el Atlético es un rival muy complicado, porque tiene una organización defensiva fantástica, pero no es nuestra bestia negra».

Ancelotti no cree que su futuro dependa de lo que ocurra en esta eliminatoria ante el Atlético. «Creo que no dependerá de estos dos partidos, sino de todo el trabajo de una temporada. Creo que el juicio sobre mi trabajo se hará a final de la temporada».

El entrenador italiano dejó claro que sacará todo su arsenal y adelantó que Bale será titular. «Si alguien no está al cien por cien, no jugará, porque tengo una plantilla fresca y que está bien, pero Bale está al cien por cien», señaló. Ancelotti también apuntó que «el dibujo será el habitual, porque para jugar bien tenemos que usar todas nuestras armas, nuestra calidad individual y nuestro juego basado en la velocidad en ataque».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply