Fiatc superiorRadio marca header

Ancelotti no ve a Messi a la altura de Cristiano por el ‘Balón de Oro’

0

1415361098_647250_1415361194_noticia_grande

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti,compareció ante los medios de comunicación antes de jugar contra el Rayo Vallecano (mañana a las 20:00 horas).

Jesé: «Hoy ha empezado una nueva fase en su trabajo. Poco a poco va a empezar a hacer trabajo técnico. Sin contacto la primera semana y luego con el resto. Es la fase final de su recuperación. No tenemos prisa. En un mes estará listo para jugar».

Khedira: «Está bastante bien. No ha tenido un problema serio. No está para mañana. Por eso hemos hablado. Irá con su selección y así cogerá ritmo. Va a jugar con Alemania y eso para él será bueno».

Once: «Todavía no he decidió quién juega mañana. En este período Isco y James han jugado muy bien y puede ser que uno de los dos descanse para poner a un hombre fresco como Bale. La rotación es una cosa normal. Quitaré a alguien. Uno de los dos no será titular el próximo partido».

Jémez: «Nunca he tenido tensión con él. El tema se acabó hace mucho tiempo. Le tengo mucho respeto por cómo juega su equipo. Mañana será un partido normal. Lo de hace un mes no vale para este partido. Este es un partido en el que hay que ser cuidadoso. Ya sabemos cómo juega el Rayo. Tenemos que estar listos. Cuando todo el mundo habla bien de nosotros me preocupa un poco. Hay que estar bien focalizado».

Balón de Oro: «Hablan los resultados. Cerca de Cristiano van a poner los jugadores alemanes que ganaron el Mundial pero no creo que haya otros jugadores que puedan estar cerca».

Luis Enrique y su simpatía: «Yo soy simpático, seguro».

Mejor etapa: «No sé. Sé que tengo la suerte de entrenar a un equipo con una calidad increíble. Nunca voy a cambiar la percepción de esta plantilla».

Benzema: «Se siente importante en el equipo. Es la clave de como juega en este momento, saberse importante para nuestro juego».

Planteamiento del Rayo: «Tenemos que aplaudir a un equipo con una idea de juego que quiere disfrutar. No me gustan los equipos que cambian sus planteamientos por el rival. El Rayo es muy buen ejemplo para explicar el fútbol español. Juega, lucha por la salvación y tiene un fútbol ofensivo. Es una cosa muy muy buena, muy muy positiva».

Parecidos: «Nos parecemos en que tenemos una idea del juego en todos los partidos».

500 días al frente del Madrid: «Me preocupa que hay demasiados elogios. Eso significa que si no sale bien hay demasiada crítica. Es claro que estamos trabajando para que siga la racha pero el fútbol no es así. Encontraremos momentos complicados, como los que ya hemos pasado. Hay que tener tranquilidad y serenidad».

Cristiano, heredero de Di Stéfano: “Yo creo que sí. Tiene esta imagen de un complemento muy grande. Ponerlo cerca de Di Stéfano es una muy buena motivación para el futuro. Se lo merece”.

4-4-2 sin pivote puro: “Hay que acostumbrarles a jugar juntos en la recuperación del balón. No sólo son los cuatro del centro del campo. Es todo un equipo. Lo están haciendo muy bien. Se están sacrificando. El trabajo defensivo es sacrificio, no calidad”.

Isco falso nueve: “No tengo la idea de ponerlo de falso nueve. Puede jugar de mediocentro por Kroos o Modric. Más que ponerlo de falso nueve puede jugar más atrás”.

James e Isco 10 kilómetros por partido: “No tengo que decirle a Bale nada de correr. Él lo sabe. Tiene que hacer lo que hizo el año pasado. Correr no es un problema para él. Habrá cambios. Las rotaciones serán normales hasta diciembre”.

Estilo con Bale: “Bale juega en banda derecha porque Cristiano está en la derecha. Cambiarlo a la otra banda significa también a Cristiano. James tiene una calidad distinta y a Bale le gusta más la profundidad y jugar en la derecha porque así tiene mejor disparo”.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply