Fiatc superiorRadio marca header

André Gomes carga baterías

0

André Gomes parece que vive ajeno a todos los rumores y todas las informaciones que están apareciendo sobre su futuro deportivo. Descartado del Mundial de Rusia 2018, Gomes sigue disfrutando de sus vacaciones alejado del ruido. Al menos, la última imagen que ha colgado en las redes sociales así lo parece.

El portugués, después de haber pasado unas semanas en Estados Unidos, se encuentra ahora disfrutando del sol en Formentera. André Gomes ha colgado una fotografía sentado en uno de los famosos restaurantes de esta isla, a la que ha colgado el siguiente mensaje: “Cargando baterías”.

Por lo que se ve, André Gomes se muestra ilusionado y esperanzado en lo que será la nueva temporada, que para muchos se inicia el próximo mes de julio. Sin embargo, no parece que esté preocupado por su futuro. André Gomes sigue con contrato vigente en el FC Barcelona y no sabemos si las posibles ofertas que le puedan llegar al Barça por el portugués le van a interesar. Como dice él, de momento, está cargando baterías para afrontar con las mejores garantías la próxima temporada sea en el club que sea.

View this post on Instagram

Charging batteries 🔋

A post shared by Andre Gomes (@aftgomes21) on

Share.

Leave A Reply