Fiatc superiorRadio marca header

André Gomes coge rodaje de cara a la Copa

0

Teniendo en cuenta que Sergi Roberto está sancionado para la final de la Copa del Rey el próximo sábado ante el Alavés en el Vicente Calderón, Aleix Vidal lesionado y Mascherano duda hasta el último momento tras perderse los últimos encuentros por una lesión en su bíceps femoral, Luis Enrique probó de nuevo con André Gomes en el carril derecho, probablemente pensando en la final de Copa.

En la penúltima jornada del campeonato doméstico, el técnico asturiano probó a Lucas Digne, lateral zurdo como lateral diestro ante Las Palmas, pero no le acabó de convencer y ayer fue relegado al banquillo. Las opciones para esta posición se acaban.

Ante esta situación y para que André Gomes coja rodaje, aprovechando que Sergi Roberto tenía molestias en el abductor de la pierna derecha, Luis Enrique dio entrada al portugués para que vaya ensayando en esta posición en la que ha jugado en algunos momentos puntuales. En el segundo gol del Eibar, obra también de Inui, André Gomes no llegó a tiempo para tapar al delantero japonés, aunque luego acabó cumpliendo.

El polivalente jugador luso que ha jugado hasta en siete posiciones distintas esta temporada: Las tres del centro del campo, los dos extremos en ataque, la posición de central y el lateral derecho, podría jugar de inicio en la final de la Copa del Rey teniendo en cuenta las circunstancias del encuentro.

Foto Marca

Share.

Leave A Reply