Fiatc superiorRadio marca header

André Gomes gusta en Anfield

0

El Barça hará un ‘sprint’ a partir de hoy para agilizar la incorporación de Philippe Coutinho. El jugador está poniendo de su parte para venir al Camp Nou tal y como mostró en Londres de hace dos semanas, ahora mismo se está acabando de cerrar el precio del traspaso. El equipo ‘red’ no cambia de idea en los 100 millones de euros después de una primera oferta declinada de 70 más 10 en variables pero en esta operación podría entrar  André Gomes . De ser así, el precio se rebajaría.

El Liverpool se mentaliza de que perderá a Coutinho. Jürgen Klopp, su técnico, intenta aferrarse a toda posibilidad, pero asume que es una batalla perdida y de hecho está probando al joven Ben Woodburn como recambio, el británico de 17 años, está en el proceso de ir ganando protagonismo y de hecho ya fue el sustituto de Coutinho marcando un gran gol el pasado sábado en el amistoso frente al Athletic. Al entrenador alemán le seduce la idea de poder contar con André Gomes en sus filas jugador que le gusta. Aunque ValverdeRobert Fernández opinan que el portugués puede jugar un papel importante debido a su polivalencia.

Igual que el Barça se ha interesado en Coutinho el Liverpool hace lo propio con André. Las opciones son o negarse o poner en la lista de incluídos en la operación a Rafinha, pero el Barça no se ha caracterizado en vender a un jugador en proceso de recuperación por una lesión.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply