Fiatc superiorRadio marca header

André Gomes se mantiene cauto pese al buen resultado

0

El centrocampista portugués André Gomes se mostró prudente de cara al partido de vuelta en el Camp Nou, a pesar del gran resultado del conjunto azulgrana (1-2) en el Vicente Calderón. «Aún no estamos en la final. El 1-2 es un buen resultado pero esperamos un Atlético fuerte y por eso tendremos que estar listos y preparados, jugar fuerte nosotros también y volver a ganar».

El medio luso ante la pregunta del arbitraje evitó pronunciarse. «No hay que comentar nada de los árbitros. Unas veces toman decisiones a favor y otras en contra».

André Gomes también tuvo que salir del paso con preguntas incómodas como el malestar del vestuario con la directiva por la falta de apoyo público en contra de los arbitrajes sufridos. «No tengo nada que decir, sólo que está todo tranquilo con la gente de arriba». Respecto a la renovación de Messi sabe quien debe gestionarlo. «Eso es un tema personal».

A André Gomes, como al resto de sus compañeros de vestuario lo que le importaba era conseguir un buen resultado ante el Atlético de Madrid en un difícil escenario como es el Vicente Calderón y cumplieron con creces, aún así la cautela es el patrón adoptado por los futbolistas azulgranas . «La Copa del Rey es muy importante para nosotros. La vuelta será difícil y hemos de estar concentrados».

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply