Fiatc superiorRadio marca header

Andrés Iniesta «ayudará en lo que pueda» al Albacete

0

El presidente del Albacete, Aurelio Milla, ha asegurado hoy que el jugador del BarcelonaAndrés Iniesta y su familia ayudarán al club «en lo que puedan», tras explicar que tan solo se han suscrito 30.000 euros de los 3,7 millones previstos en la primera fase de la ampliación de capital de la entidad.

En rueda de prensa, Milla ha explicado que, en la primera fase, se suscribirán «unas 500 o 600 acciones, lo que supone 30.000 euros, una cifra realmente baja y, si me apuran, ridícula».

El máximo rector manchego ha razonado que los grandes accionistas no han respondido a esta primera fase porque «los que tienen cantidades importantes, como la familia Iniesta, esperan a ver qué movimientos hay, si hay algún empresario de fuera que se interesa».

Sobre la segunda fase, que comienza el próximo jueves y en la que tienen derecho preferente los accionistas que han acudido a la primera, Milla ha mantenido que no se prevé que haya muchos cambios y, por eso, centrarán sus esfuerzos en la tercera y última fase que se iniciará el próximo día 26.

«Vamos a intentar que la tercera sea decisiva porque el futuro del club pasa por dos aspectos: la ampliación de capital y el ascenso a Segunda división», ha subrayado.

Para atraer más accionistas, Milla ha anunciado que el club va a promover acciones en las redes sociales y que acelerará las reuniones con grupos inversores y particulares.

Tampoco se descarta utilizar como reclamo la imagen de Iniesta, quien junto a su familia posee la mayoría de las acciones del club albaceteño, «aunque todo dependerá de los contratos que tenga firmados con su club y sus distintos patrocinadores», ha aclarado el mandatario albaceteño.

Los contactos con exfutbolistas del club -que lleva personalmente el consejero Vicente Ferrer ‘Ferre’- son otra de las bazas de un Albacete que «no ha generado ilusión» con esta ampliación de capital y por lo que, Aurelio Milla, ha reconocido sentirse «culpable».

«Sabemos que nos hemos equivocado y vamos a intentar hacerlo mejor», ha explicado Milla, que ha reconocido que «no es el mejor momento para ocupar la presidencia», si bien ha logrado reconducir la situación de la entidad: «estamos atendiendo a los pagos a proveedores y esta semana se pagará a la primera plantilla y al resto de empleados del club», ha desvelado.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply