Fiatc superiorRadio marca header

Andrés Iniesta ficha por el Vissel Kobe

0

Andrés Iniesta ha sido presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe, el equipo del que es propietario Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten, el patrocinador principal del FC Barcelona.

Hiroshi Mikitani, propietario del club, ha sido el primero en intervenir en el acto de presentación de Andrés Iniesta. El máximo dirigente ha destacado la importancia del manchego como a nivel internacional. “Iniesta es un jugador top. Marcó el gol que le dio a España el Mundial en Sudáfrica. Su llegada va a significar una inspiración para el Vissel Kobe y el fútbol japonés”, ha asegurado.

Iniesta por su parte ha comentado que “es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera. Confío en este proyecto. Japón es un país maravilloso. Vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros. Tengo mucho respeto por el fútbol japonés. Me gustaría contribuir y ayudar a mis compañeros de equipo”, ha asegurado Andrés al ser cuestionado sobre qué opinión tiene respecto a los futbolistas japoneses.

“Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante. Y me demostraron su confianza. Además Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en Japón”, ha dicho Iniesta, que llevará el 8, el mismo dorsal que en el Barcelona.

Share.

Leave A Reply