Fiatc superiorRadio marca header

Angel María Villar detenido por la guardia civil

0

Ángel María Villar, máximo representante de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha llegado este martes a las 15:03 horas CET a la sede de la Federación, en Las Rozas en Madrid detenido por la Guardia Civil por unas irregularidades delictivas en la gestión.

Anteriormente, la Guardia Civil había finalizado el registro  en el domicilio particular de Ángel Villar.

Los registros en el domicilio de Villar se iniciaron a las 8:30 horas, con la llegada de un equipo de la UCO al domicilio del presidente.

Casi cinco horas después, a la 13:20, los agentes de la UCO abandonaron del domicilio, se aproximaron a su vehículo aparcado en la calle y recogieron varias cajas vacías, con las que volvieron a entrar a la casa de Villar.

La Guardia Civil apareció por el domicilio apenas treinta minutos después, a la 13:50, y entraron con el coche patrulla que había salido de Las Rozas unos minutos antes en el aparcamiento privado de la urbanización en la que reside Villar.

A las 14:35, el coche patrulla de la Guardia Civil salió del aparcamiento de la residencia de Villar. También se marcharon a la vez los coches de la UCO que permanecían aparcados en la calle.

En el marco de esta operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional también está implicado Gorka Villar, el hijo de Ángel María.

Foto Marca

Share.

Leave A Reply