Fiatc superiorRadio marca header

¡Ansu Fati, baja por una lesión de rodilla!

0

Malas noticias para el Barça. Ansu Fati sufre una rotura del menisco de la rodilla izquierda, una vez que se ha sometido a las pruebas diagnósticas. En los próximos días se establecerá cuál es el tratamiento a seguir.

Todo apunta que podría estar de baja bastante tiempo, aunque está por determinarse definitivamente cuál es el grado de la lesión para poder establecer cuál es el tratamiento y el tiempo de recuperación.

Ansu tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del Barça-Betis en la jugada con el defensa vardiblanco Mendi que acabó significando el penalti favorable a los azulgrana que lanzó Antoine Griezmann.

El joven futbolista blaugrana notó las molestias de manera inemdiata y tras ser observado por los médicos a pie de campo, fue relevado por Ronald Koeman al descansdo por Leo Messi.

Ansu fue sometido a pruebas más detalladas que confirmaron que tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Está por conocer el grado de la lesión y si es posible optar por una intervención conservadora, reconstruyendo el menisco dañado, sin necesidad de extirparlo parcial o totalmente.

Share.

Leave A Reply