Fiatc superiorRadio marca header

Ansu Fati golea a Vinicius y Rodrygo

0

Ansu Fati fue otra de las notas positivas del partido de Vitoria. El joven delantero azulgrana repitió como titular y volvió a marcar. Y lo hizo de nuevo para abrir la lata, como ha hecho casi siempre que ha marcado. Con el que le marcó al Alavés, Ansu cierra su primera Liga con siete goles, una cifra a la que han llegado muy pocos jugadores con sólo 17 años y que está por encima incluso de los registros de Leo Messi a su misma edad.

Ansu, que saltó directamente del Juvenil al primer equipo y ha sido la gran revelación de la temporada, ha superado también por goleada a Vinicius y a Rodrygo, los dos jóvenes brasileños del Real Madrid fichados a golpe de talonario. Fati ha anotado siete goles en Liga, mientras que los dos delanteros blancos suman cinco entre ambos (Vinicius 3, Rodrygo 2).

El delantero azulgrana, que ha sido titular en once jornadas de Liga, ha disputado un total de 1025 minutos en el campeonato. En ese tiempo ha anotado siete goles, por lo que marca una diana cada 146 minutos, una cifra que en la Liga actual apenas superan Messi y pocos futbolistas más.

Rodrygo ha disputado sólo dos minutos menos (1023) que Ansu, pero sólo ha marcado dos goles, por lo que promedia un tanto cada 511 minutos. Y Vinicius, que es el que más ha jugado de los tres (1354), suma tres tantos, uno cada 451 minutos.

De esta forma Ansu cierra su primera Liga, tras haberse convertido en el jugador más joven de la historia del club en marcar en el campeonato y también en el goleador más joven de la Champions League.

Share.

Leave A Reply