Fiatc superiorRadio marca header

Ansu Fati: «Sabemos qué equipo es el Sevilla, será un partidazo»

0

Ansu Fati era este miércoles un hombre feliz. El canterano azulgrana fue decisivo en la victoria que consiguió el Barça en el Camp Nou en el regreso al fútbol al santuario barcelonista. Marcó un gol en un momento muy delicado para su equipo después de haber desaparecido bastante de los planes de Setién desde antes del confinamiento.

Con la llegada de Braithwaite y y la recuperación de Luis Suárez cada vez está más caro el tener minutos en el ataque del Barça. Es por eso que el hispanoguineano dio un golpe de efecto gracias a su buen encuentro y a la rúbrica de ese tanto lleno de astucia y de decisión al conectar un disparo seco lejos del alcance de Pichu Cuéllar.

Ansu ha hablado para la televisión del club: «Muy bien , el equipo está muy motivado, con ganas de competir, con lo que ha pasado estamos con muchas ganas de volver a jugar. La verdad que me encontré muy cómodo, sumando minutos y lo que quiero es seguir mejorando», comenta Fati, que añade sobre el duelo del viernes en Sevilla que «sabemos qué equipo es, es un partidazo. Quedan nueve finales y estamos muy motivados».
Share.

Leave A Reply