Fiatc superiorRadio marca header

Ansu Fati será operado este lunes por el doctor Cugat

0

Ansu Fati pasará este lunes por el quirófano para sanar su rotura de menisco izquierdo que se produjo ante el Betis . La decisión se ha tomado después de que el extremo visitara al Dr. Ramon Cugat, que será el encargado de dirigir la intervención bajo la supervisión de los servicios médicos.

El diario As ha avanzado que Ansu había visitado al especialista antes de pasar por el quirófano. La gran decisión es ahora si se le suturara el menisco o se le extraerá definitivamente. En el caso de que se opte por esto último, el atacante internacional estará un mínimo de tres meses de baja. El FC Barcelona ha confirmado que Ansu será operado pero no qué tipo de intervención será ni el tiempo de baja que podría estar.

A los 31 minutos del partido ante el BetisAnsu Fati sufrió una dura entrada del central del cuadro andaluz Mandi por detrás dentro del área, que supuso penalti favorable al BarçaGriezmann no logró materializarlo. Pese a quedar tocado, y provocar incluso que Koeman mandara a calentar a Briathwaite, finalmente el joven extremo azulgrana continuó en el campo. Sin embargo, tras el descanso, Ansu Fati ya no saltó al terreno de juego y fue Leo Messi quien ocupó su lugar.

Share.

Leave A Reply