Fiatc superiorRadio marca header

Ansu Fati y Riqui Puig optan al Futbol Draft 2020

0

Una de las revelaciones del fútbol español, el jugador del FC Barcelona Ansu Fati, figura en la relación de 55 futbolistas aspirantes al Once de Oro de Fútbol Draft 2020, el galardón que premia a los mejores canteranos del fútbol español. Con él, otro habitual del primer equipo, Riqui Puig, y siete futbolistas más pertenecientes al Barça están en la relación, mientras que tres jugadoras figuran en la lista de 33 en categoría femenina.

aes uno de los cinco candidatos en la posición de banda izquierda, rivalizando con Brahim Díaz (Real Madrid), Antoñín Cortés (Granada), Bryan Gil (Sevilla) y Víctor Mollejo, jugador del Atlético actualmente cedido al Deportivo.

Por su parte, Riqui Puig compite en el apartado de mediapunta con Roberto López y Roberft Navarro (Real Sociedad), Nico Melamed (Espanyol) y el futuro jugador blaugrana Pedri (Las Palmas).

Además de los pupilos de Quique Setién, también tienen opciones otros futbolistas de la cantera blaugrana. Como porteros están nominados Iñaki Peña y el juvenil Arnau Tenas. En el lateral izquierdo aparece el cedido al Schalke 04 Juan Miranda. En el apartado de centrales, figuran Chumi en el flanco derecho y Jorge Cuenca, en el izquierdo. Finalmente, el cedido al Twente Oriol Busquets opta como medio derecho y Jandro Orellana, como medio izquierdo.

Share.

Leave A Reply