Fiatc superiorRadio marca header

Antoine Griezmann sobre el Barça: «No es el lugar más fácil para jugar, estoy orgulloso de dónde estoy»

0

El atacante francés, Antoine Griezmann, brindó una entrevista exclusiva para el medio Téléfoot, en donde habló de su paso por el FC Barcelona, el cual considera que «no es un lugar fácil para jugar». Además, repasó sus recientes actuaciones con la selección francesa rumbo a la Eurocopa 2020.

Sobre su actualidad en el cuadro culé, El Principito afirmó que sólo necesita confianza y que se siente orgulloso de estar en el Barça: «No es el lugar más fácil para jugar, es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar, estoy orgulloso de donde estoy«, relató al medio francés.

Asimismo, tras el mal arranque de temporada que está teniendo en el club blaugrana, Griezmann es consciente de que poco a poco agarrará ritmo: «Confiad en mí, y todo irá solo, Tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo», confesó el ariete de 28 años.

Por otro lado, el delantero de los blues se considera un jugador que «juega en equipo» y también puede marcar muchos goles en la temporada: «Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo «, finalizó.

Share.

Leave A Reply