Fiatc superiorRadio marca header

Antonella Rocuzzo desmiente las acusaciones de su ex-wedding planner

0

Bárbara Diez es una de las wedding planner más prestigiosas de Argentina, y Antonella Rocuzzo y Leo Messi la tenían contratada para su boda, uno de los eventos más destacados de 2017, pero a última hora, y según cuenta ella misma, la pareja decidió rescindir el contrato y encargarle el evento a una empresa privada.
Dos años después, han salido a la luz algunos detalles de los preparativos de la boda gracias a Bárbara Diez. La mujer del jefe de gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ha concedido una entrevista para ‘La noche de Mirtha Legrand’ y Roccuzzo ha tenido que salir al paso de las acusaciones sobre su suegro Jorge Messi.

Comentó que el presupuesto no era problema, y que le pagaron por lo que había hecho, pero que el padre de Messi se empezó a involucrar y les canceló casi todos los planes. “Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, las mentiras. Pero no estaba en mi ánimo salir a decir nada en contra ni a favor. No hablé. Yo googleo ‘Messi-Bárbara Diez’ y me asombro de las conjeturas que leo. Es más, después nos escribimos con Antonella y me dijo: ‘Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo’. Ella es un amor”

A pesar de sus buenas palabras para Antonella, la mujer de Lionel Messi ha querido defender a su suegro alejando ese carácter tímido y reservado para publicar un mensaje a través de su perfil de Instagram. “Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa @MirthaLegrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro, @Jorge.Sole. Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni, a quien elegimos no solo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo. Nuestra boda fue una noche soñada que nunca olvidaremos. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”, escribió.

Share.

Leave A Reply