Fiatc superiorRadio marca header

Antonella y Sofía inauguran negocio en la Ciudad Condal

0

Las mujeres de Leo Messi y Luis Suárez, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi estrenarán en verano un espacio de moda fashion, centrada principalmente en el mundo del calzado y lo realizarán en una de los lugares más de moda de la capital catalana, en la Milla de Oro de Barcelona. La buena sintonía y relación de ambas gracias a sus respectivas parejas les ha llevado a invertir en Sarkany, expertos en diseño de calzado, complementos y fragancias originarias de Argentina, una firma que resalta por la innovación.

Sarkany hace unos días, presentaba en Córdoba(Argentina) una tendencia de calzado en 3D inspirada en la arquitectura de Calatrava y con la principal singularidad de que los diseños se imprimían y podía ser usados por las modelos.

Ricky Sarkany está acompañado de dos embajadoras espectaculares, con un cierto criterio y con buen gusto para la moda.

Antonella y Sofía están ansiosas de dar luz verde a su nuevo proyecto empresarial en la ciudad que han podido vivir muy buenos momentos juntas. A pesar que ambas viven en el Garraf, han decidido inaugurar el negocio en la Ciudad Condal.

Antonella es una chica discreta y feliz en Barcelona y ahora que sus hijos van a la escuela quiere aprovechar el tiempo y juntarse con su mejor amiga y con una de sus grandes pasiones, la moda.

Ha coincidido esta semana donde todos los focos están puestos en el Clásico con la creación de la empresa que se estrenará en Barcelona con diseños de zapatos realmente espectaculares, bolsos distintos, fragancias y complementos.

La unión de estas dos amigas ya va más allá de la buena relación de Messi y Luis Suárez, ahora darán un paso más y se aventuran en un nuevo proyecto.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply