Fiatc superiorRadio marca header

Apoyo incondicional a Marc Bartra

0

Miedo y terror fueron los sentimientos que sufrieron los futbolistas del Borussia de Dortmund después de ser sorprendidos por un ataque con explosivos cuando ponían rumbo al Signal Iduna Park en autobús para jugar el partido contra el Mónaco. Marc Bartra fue el único jugador del equipo que sufrió daños, suceso que hizo saltar las alarmas entre su familia y su pareja Melissa Jiménez, que vivió unos momentos de angustia hasta conocer el alcance real de su prometido.

El padre de Marc Bartra ha comunicado a EFE que , después de ser hospitalizado, el futbolista del Borussia ha estado siempre acompañado por su pareja, quien ha estado con él en este momento tan duro. La periodista no ha informado sobre el caso en las redes, pero lo que se sabe es que no se ha separado de él en ningún momento, después de ser operado de la muñeca.

He hablado con Marc y está más tranquilo, así que nosotros también”, ha comunicado por su parte la madre de Bartra, visiblemente preocupada todavía aunque con palabras tranquilizadoras sobre el estado de su hijo.

Aunque han vivido un auténtico susto , nada altera los planes de boda que la pareja tienen para junio. A finales de año el exblaugrana le pidió matrimonio a a la periodista en un cine en el que en la pantalla aparecieron imágenes de la pareja. Así, será en verano cuando la pareja se de por fin se case en una fiesta en la que estarán acompañados de sus familiares y amigos y de, por supuesto, su hija Gala.

Foto ElPeriódico

Share.

Leave A Reply