Fiatc superiorRadio marca header

Arbeloa dice que falla la actitud

0

La derrota de anoche en Balaídos traerá cola en el Real Madrid. Y no sólo por las declaraciones de José Mourinho al término del partido, en las que criticó duramente a sus jugadores sin dar nombres, sino porque alguno de los futbolistas blancos también admitió que a la plantilla le falta actitud. Una acusación que levantará ampollas entre muchos de sus propios compañeros.

Fue Álvaro Arbeloa quien, en la zona mixta del estadio vigués, puso el dedo en la llaga. «Este año no somos tan fiables como la temporada pasada. Nos están fallando muchas cosas: actitud, como dice el míster, que no estamos tan finos de cara a portería y también que cuando nos llegan nos hacen más goles», relató el defensa internacional.

Al subrayarle si consideraba que al equipo merengue le había faltado actitud ante el Real Madrid, Arbeloa apuntó que «en los primeros 70 minutos nos ha faltado la garra de los últimos 20». Y abrió la puerta a una catarsis interna: «Hay muchas cosas que reflexionar, porque es evidente que algo no marcha bien».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply