Fiatc superiorRadio marca header

Arbeloa: «En nuestro ADN está luchar hasta el final»

0

Álvaro Arbeloa asegura que el Real Madrid luchara hasta el final por todos los títulos, sin descartar la Liga: «Yo creo que si hay alguien que sea capaz de dar la vuelta a una situación como esta, si hay alguien que es capaz de seguir remando, de seguir luchando, ese es el Real Madrid. Es algo que tenemos en nuestro ADN, en el ADN de este escudo, de este club, que es luchar hasta el final y conseguir cosas imposibles».

Arbeloa, en una entrevista concedida a bwin.com, asegura que el Atlético de Madrid «es hoy día uno de los mejores equipos de Europa. Sólo tienes que mirar la clasificación para darte cuenta de eso y sobre todo ver cómo están jugando. Desde la llegada de Simeone yo creo que han cambiado totalmente».

El lateral apela a la experiencia a la hora de afrontar partidos como los de este fin de semana: «He jugado muchos y muy difíciles. Creo que cada fin de semana el Real Madrid disputa un partido muy complicado porque juega siempre contra rivales que quieren dar el cien por cien y para los que es el partido del año. Seguramente el del sábado también será uno de los partidos más difíciles».

Arbeloa, que elogió a Casillas, tercer portero con más encuentros en la historia de Primera -«nació con un don y por eso está hoy donde está»-, apuesta por «dejar la portería a cero» ante el Atlético y que «nuestros delanteros puedan hacer goles, que son los que los hacen con más facilidad».

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply