Fiatc superiorRadio marca header

Arda podría volver a su país

0

Al futbolista turco del FC Barcelona, Arda Turan, ya se le han cerrado las puertas del mercado chino, aunque podría abrirse otras. En Turquía tienen interés por el jugador otomano y estaría dispuestos a hacer un esfuerzo por hacerse con sus servicios.

Tal y como apunta el rotativo turco ‘Milliyet’, el Besiktas andaría tras sus pasos y podría ser una buena oportunidad para volver a su país. De hecho el conjunto blanquinegro estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros que es lo que exige el Barça para dar salida al jugador.

 

Arda concluye su contrato en junio de 2020 con la entidad azulgrana y ha recibido ofertas de la Premier League (Arsenal) o el fútbol portugués (Sporting de Portugal) aunque ninguna ha llegado a materializarse.

El futbolista turco a pesar de que quería seguir vistiendo de azulgrana, sabe que no va a tener sitio en la plantilla y quiere tener minutos para volver a demostrar el buen nivel en el que estaba y quién sabe si quizás vuelva a la selección turca de cara al Mundial de Rusia 2018, siempre y cuando se clasificara.

El Besiktas ha trasladado la oferta de 5 millones de euros por temporada y de esta manera intentaría tomar ventaja a los otros dos ‘grandes’ del fútbol otomano, como el Galatasaray o Fenerbache.

Esta sería una muy buena opción para Arda y más teniendo en cuenta que el Besiktas está sacando rendimiento a jugadores que parecían estar en el fin de su carrera : Quaresma, Babel, Adriano, Skrtel. La clara prueba es su competitividad en la Europa League y su Superliga turca conseguida.
Share.

Leave A Reply