Fiatc superiorRadio marca header

Arda rumbo a su país de origen

0

Arda Turan sabe de buena mano que su etapa en el Barça se acaba. El viaje fugaz a Turquía no hace otra cosa que confirmarlo. El centrocampista turco se ha desplazado a su país teniendo en cuenta que el Barça no se ejercita hasta este jueves para visitar a varios familiares y amigos y negociar su futuro inmediato, según anuncia la CNN turca.

Su manager, Ahmet Bulut, afirmó recientemente que Arda tiene tres o cuatro ofertas sobre la mesa, pero que ninguna procedía de Turquía y que, en todo caso, la alta ficha del futbolista en el Barça era un problema para encontrarle salida. No obstante, el mismo medio asegura que el azulgrana se juntará con emisarios del Galatasaray para tratar su posible regreso al club que le hizo llegar a un grande de Europa.

Arda Turan no ha tenido minutos con Ernesto Valverde desde su llegada al banquillo azulgrana y tanto el jugador, que quiere jugar, como el club, quiere que encuentre acomodo para liberar la masa salarial. La resolución de su salida se ha de solucionar en esta ventana de invierno.

Share.

Leave A Reply